feature

Planes de hosting para resellers

Administra tus propios clientes de hosting

Con esta modalidad podra de manera sencilla crear y administrar sus propios clientes de hosting, asignar recursos y definir usuarios de correo o FTP para cada uno de ellos. Todas las gestiones ser realizan desde un intuitivo panel de control que le permite ahorrar tiempo para poder dedicarse de lleno a generar aún más clientes.

  • Panel de Control Plesk
  • Multiples sitios por cuenta
  • Antivirus y Antispam
  • Administrador de Permisos
  • Soporte Técnico telefónico
  • Estadísticas Diarias
  • Mesa de Ayuda
  • Setup de Respaldos

Ver Planes y Precios

secure

Reseller 10

Comience su negocio y agrupe sus dominios.

VER DETALLES

secure

Reseller 40

Duplique su capacidad para alojar clientes y dominios.

VER DETALLES

secure

Reseller 80

Conviértase en un reseller profesional sin límites.

VER DETALLES

¿Por qué elegirnos?

Más beneficios que solo 123hosting puede brindarle

icon

Setup Sin Cargo

Todos los Servicios que 123hosting provee no tienen costos iniciales ya que la instalación, configuración, test y puesta en marcha de cada uno de ellos corre exclusivamente por nuestra cuenta

icon

Conectividad inmejorable

Nuestra infraestructura de red dispone de enlaces redundantes mediante Fibra Óptica de alta confiabilidad sin saltos intermedios, interconectados con los proveedores más importantes. Permitiendo a nuestros clientes intercambiar su tráfico en el ámbito nacional e internacional con excelente performance.

icon

Soporte Dedicado

Nuestro equipo de Soporte esta compuesto por profesionales altamente calificados que brindan la mejor atención al cliente. Respondiendo a cada consulta y requerimiento de forma seria, responsable y profesional en el mejor tiempo, siendo estas características de vital importancia para acompañar a nuestros clientes en todos sus proyectos.

icon

Nuestra experiencia para usted

Por que conocemos el negocio desde hace más de 6 años, sabemos lo que el cliente necesita. Con más de 20000 sitios Webs alojados que hacen uso intensivo de todos nuestros servicios y soluciones, los mismos están soportados por profesionales altamente capacitados que a su vez son la base del crecimiento sostenido de nuestros clientes.

icon

Los mejores precios

Ofrecemos una excelente relación precio/calidad. Permitiendo a nuestros clientes incursionar en las nuevas tecnologías, poniendo a su alcance una gama brillante de productos competitivos y de los mejores en el mercado a un costo más que accesible.

icon

Planes escalables

Sabemos que la capacidad de crecimiento es importante para nuestros clientes, por eso nuestro sistema provee la capacidad de ampliar los recursos de cualquiera de nuestros servicios de forma transparente sin necesidad de reiniciar, reinstalar o apagar los equipos, ofreciendo así 100% de Uptime!!!